Ballesteros Quintero, Lily JohannaVanegas Murillo, DanielaCorredor Rojas, Karol Vanessa2020-05-212020-05-212019https://hdl.handle.net/20.500.12495/2983El concepto de “comercio electrónico” (e-commerce, e-business, e-comercio,etc.) es tan amplio como el número de definiciones y nombres que se le atribuyen. Según algunos expertos en e-commerce, el comercio electrónico se refiere a las ventas generadas por internet, cable o TV interactiva y que se realiza con pagos online. (Fonseca, 2014). Las oportunidades de compra a través de las plataformas virtuales son hoy en día más relevantes. Esto se debe a la recurrencia en avances tecnológicos y a su vez se evidencia como el individuo se va adaptando a adquirir productos y servicios mediante este mecanismo. (Forsythe y Shi, 2003; Jarvenpaa y Todd, 1997; Srinivasan, Anderson y Ponnavolu, 2002). Es por esto que la presente investigación busca analizar la interacción y conceptos que afectan la decisión de compra en plataformas digitales. Así mismo se pretende analizar cómo el perfil demográfico de los estudiantes de La Universidad El Bosque incide en la decisión de compra, considerando estudios previos e investigaciones científicas implementadas en otros países e Institutos universitarios.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalComercio electrónicoHábitos de compraConsumidorConfianza658Análisis de la interacción de compra a través de plataformas digitales de los estudiantes de la FCEA de la Universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoE-commercePurchasing habitsConsumerTrustConsumo -- HábitosComercio electrónico -- Bogotá (Colombia)Emociones humanas -- Compradoresinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquehttps://repositorio.unbosque.edu.coAnalysis of the purchase interaction through digital platforms of the students of the FCEA of El Bosque UniversityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-05-24