Robayo Rodríguez, Joimer EdgarGonzález Rodríguez, Edwin2020-04-242020-04-242018https://hdl.handle.net/20.500.12495/2363La investigación realizada para optar al titulo de maestria en docencia de la educación superior, ha estado basada en el paradigma Histórico Hermenéutico, aplicando un enfoque mixto (cualitativo-cuantitativo) en el cual se ha realizado un recuento de experiencias de maestros del campo de las matemáticas; sus contenidos, estrategias didácticas y orientaciones conceptuales, aplicados a la enseñanza de procesos formativos en este campo de conocimiento. La revisión inicial de las fuentes se ha realizado sobre los pensum de los programas, sus contenidos programáticos y las orientaciones pedagógicas que les acompañan.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExperiencias pedagógicas en la enseñanza de las matemáticas en el programa de administración de empresas: tradición, actualidad formativa y retos.Tesis de maestríaFormación profesional de maestrosMatemáticas -- EnseñanzaCapacitación docente en matemáticasinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPedagogical experiences in the teaching of mathematics in the business administration program: tradition, formative news and challenges.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018