Hoyos Buitrago, Hector IvanRodriguez Contreras, Andres FelipeFlorez Ortiz, Ana Maria2022-10-112022-10-112022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9188El objetivo principal de este proyecto es alcanzar una participación sustancial en el segmento de los antidepresivos. Laboratorios Colpharma es quien está bajo el liderazgo y el apoyo del lanzamiento de su nuevo producto Sertrak®, Sertralina 50 mg, caja x 30 tabletas, indicado principalmente para el trastorno de depresión mayor, característica propia de los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS). En el segundo semestre de 2022 se llevará a cabo el lanzamiento de Sertrak®, con una estrategia de marketing enfocada a que los principales stake holders conozcan el producto como una sertralina de bajo costo y alta efectividad.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalColombiaMarketingSertralinaSaludAntidepresivos658.8615Plan de marketing para el lanzamiento de Sertrak®, medicamento antidepresivoTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónColombiaMarketingSertralineHealthAntidepressantsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarketing plan for the launch of Sertrak®, antidepressant drugAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2