Rojas Rodriguez, Daniel HernandoChaparro Preciado, Andrés FelipeCastillo Barrero, Johanna CatherineHerrera Sánchez, Angie TatianaMorales Hernández, Karen Lizeth2022-05-272022-05-272022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7723Durante la pandemia por Covid-19 los docentes de una institución rural de Saboyá tuvieron un impacto negativo en sus procesos de evaluación y retroalimentación debido al acceso limitado a internet por parte de los estudiantes. El objetivo de esta investigación es describir y analizar cuáles fueron las estrategias empleadas para evaluar por los profesores de programas de lengua extranjera. Esta investigación emplea un enfoque de estudio de caso cualitativo, en el cuál participaron voluntariamente docentes de la institución. En esta investigación, la información fue recolectada a través de cuestionarios, artefactos y notas de campo. Los resultados muestran que la estrategia de evaluación aplicada en esta institución se centra en el desarrollo de guías de trabajo intercambiadas por WhatsApp. Por tanto, la evaluación tuvo una orientación plenamente sumativa. Asimismo, hubo un déficit en los procesos de retroalimentación, ya que la comunicación se vio limitada al uso de llamadas telefónicas.application/pdfengEvaluaciónCovid-19Estrategias de evaluaciónAprendizaje en líneaInglés como lengua extranjeraGuías de trabajo370.1175Assessment and feedback strategies implemented by teachers for efl programs within the e-learning model during the Covid-19 pandemic in a rural school in SaboyáTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoAssessmentE-learningEnglish as a foreign languageCovid-19WorksheetsAssessment strategiesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEstrategias de evaluación y retroalimentación implementadas por profesores para programas de inglés como lengua extranjera dentro del modelo de aprendizaje en línea durante la pandemia por Covid-19 en una escuela rural de SaboyáAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb