Vitola Castaño, LorenaGonzález Sánchez, Angie Catalina2023-07-122023-07-122023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10997Este informe refiere como a partir de la experiencia de una estudiante que desarrolló su pasantía internacional en el proyecto de investigación "Educación para la construcción de paz, experiencias de la Memoria Histórica en América del Sur" de la Línea de Investigación en Bioética, Derechos Humanos y Educación en Perspectiva Comparada (BIDHE) del Grupo de Investigación en Políticas Públicas e Instancias de Socialización (POLIS) de la Universidad Federal Fluminense (UFF) en calidad de estudiante de la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural en la Universidad El Bosque y como resultado de esa valiosa participación se realizaron diferentes actividades y aportes al proceso de esta investigación y asistencia como pasante.application/pdfspaMujeres LíderesConstrucción de PazEducación para la Paz370Pasantía Virtual, en el Grupo de Investigación POLIS, Línea de Investigación BIDHE, en el proyecto del grupo POLIS, denominado: “Educación para la Construcción de Paz: Experiencias de la Memoria Histórica en América del Sur”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaWomen LeadersPeacebuildingPeace Educationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coVirtual Internship, in the POLIS Research Group, Research Line BIDHE, in the POLIS Group project Research Line BIDHE, in the project of the POLIS group, called: "Education for Peace Building: Experiences of Historical Memory in South America". Experiences of Historical Memory in South America"Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb