Cortés Pineda, David ArturoMorales Arias, Nelson David2024-12-112024-12-112024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/13686Monos Con Amor SAS es una empresa en etapa de crecimiento sostenible con una base sólida de clientes y proveedores. Uno de los principales desafíos es la falta de presencia en canales digitales. Diseñar una estrategia de comunicación a través de canales digitales para transmitir los valores de la marca a su público objetivo de manera efectiva. El 77% de las personas en Bogotá celebran ocasiones relacionadas al amor y amistad regalando dulces, chocolates y flores. El 82% de los bogotanos compra regalos para fechas especiales. Aumento significativo en búsquedas de regalos para fechas especiales en septiembre de 2023. Se analizaron fortalezas, debilidades y competencias de Monos Con Amor. Se realizó un benchmarking con 3 empresas competidoras. Inicialmente el público objetivo era B2B, pero se expandió al mercado B2C.application/pdfesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalDiseño de comunicaciónExpresión socialDetallesRegalos302.2Monos con amor 2.0Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoComunication DesignSocial ExpressionGiftsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMonos con amor 2.0Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2