Sánchez Rojas, Juan PabloSuárez Fortich, Julián Andrés2022-10-112022-10-112019https://hdl.handle.net/20.500.12495/9175El trabajo hace un análisis a la teoría de Rancière desde su libro El Maestro Ignorante, donde las relaciones humanas a las que estaba y siempre he estado expuesto, y en especial las relaciones académicas, como relaciones completamente innecesarias, y aquellos que están por encima de mí en cualquier forma de orden social, como sujetos de quienes no hay razones para pensar que sean ellos los que necesariamente deban estar arriba, dejándome lógicamente abajo. De este modo, todo está mal, la universidad está mal, el colegio está mal, el gobierno está mal, la familia está mal, como también de la posibilidad de aquel momento de igualdad entre los individuos que hacen parte del colegio, o la universidad u otros espacios educativos y que normalmente se encuentran en unas lógicas desigualitarias, jerárquicas.application/pdfspaRancièreEl Maestro IgnoranteRelaciones humanasColegioUniversidadEspacios educativosJerarquíaActo educativoEspacio de lo político100El acto educativo como espacio de lo político a partir de la filosofía de Jacques RancièreTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoRancièreThe Ignorant TeacherHuman relationsCollege UniversityEducational spacesHierarchyEducational actPolitical spaceinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe educational act as a political space based on the philosophy of Jacques RancièreAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb