Vargas Villamizar, Óscar HernánPérez Calderón, Jeimy CatalinaAriza Galvis, Andrés Felipe2020-09-292020-09-292018https://hdl.handle.net/20.500.12495/4177La presente investigación se basa en la revisión de artículos científicos de diferentes bases de datos académicas, que analizan e identifican antecedentes, tendencias y cambios en los factores de mercadeo que determinan el posicionamiento de una marca en el mercado global, puntualmente tomando como referente el caso de éxito de las estrategias de la empresa multinacional Coca-Cola, que ha logrado la introducción exitosa de su marca en más de 200 países, entendiendo a la perfección las necesidades de sus consumidores.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMarketingCoca-ColaEstrategiasCulturaPublicidad382Revisión de literatura para la identificación de tendencias bibliográficas: Caso de éxito, mercadeo aplicado por Coca-ColaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMarketingCoca-ColaSstrategiesCulturePublicityPublicidad -- InvestigacionesPublicidad -- Productos de marcaBebidas gaseosas -- Mercadeoinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLiterature review for identification of bibliographical trends: Case of success, applied marketing by Coca-ColaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-11-02