Cendales Ayala, Boris ErnestoCoronado Lopez, Leonardo Francisco2023-08-082023-08-082023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11259En este estudio explora la relación de los bonos de juego entregados a los apostadores de máquinas paga monedas en casinos con su intención de juego, agrupándolos para el análisis según su nivel de apuesta (monetary) y su frecuencia de visitas (frecuency), encontrando que en los datos agrupados según la clasificación por su monetary el promedio del drop se distribuye según lo esperado en cada uno de los grupos y se percibe que el grupo al que pertenecen los clientes influye en su ganancia o pérdida. Por el contrario, para los datos agrupados según la clasificación por frecuency se observa que el promedio de su ganancia o pérdida no está influenciado por la frecuencia de visitas de los clientes. Al analizar la relación de las atenciones con las variables de estudio (drop y win/loss), también se puede observar que los bonos pueden predecir en un porcentaje el comportamiento de la ganancia o pérdida de los clientes, pero no así el comportamiento de su nivel de apuesta.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDropBonosVisitasWinLoss381.1Evaluación del efecto de bonos de juego de máquinas en el comportamiento de los apostadoresTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónDropWinLossBonusesVisitsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEvaluation of the effect of slot machine bonuses on the behavior of bettorsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2