Cruz, Luis FernandoGonzález Hamón, Jeymme LisethLeal Buitrago, Carlos AlbertoSandoval Ospina, Juan Carlos2020-04-242020-04-242018https://hdl.handle.net/20.500.12495/2368Este trabajo surge en el contexto de la Universidad El Bosque, que tiene en cuenta el enfoque biopsicosocial y cultural integrado en los programas y apoyado en el aprendizaje significativo, surge teniendo en cuenta los objetivos de aprendizaje del programa de medicina, partiendo de la perspectiva que se tiene frente al aprendizaje significativo autónomo y tiene como objeto determinar los fundamentos Pedagógicos para el aprendizaje autónomo de los estudiantes de octavo semestre de Medicina de la Universidad El Bosque, teniendo en cuenta que la educabilidad y la enseñabilidad son reconocidos como los dos núcleos básicos y comunes del saber pedagógico y deben estar visibles en los lineamientos generales de las instituciones de educación superior para el logro de los objetivos educativos y de formación previstos, junto con una serie de elementos de contexto.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalFundamentos pedagógicos del aprendizaje autónomo de los estudiantes de medicinaTesis de maestríaFormación profesionalMedicina -- Métodos de estudioMedicina -- Enseñanzainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPedagogical fundations of autonomous learning of medical estudentsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018