Vargas Mora, Jose EliasMahecha Castañeda, YoavRojas Olarte, Luis David2021-03-092021-03-092021https://hdl.handle.net/20.500.12495/5595El presente documento tiene como objetivo Diseñar una propuesta de mejora para la formalización y organización del área de mercadeo en la empresa Servigan Sabana, para su potencial y posterior implementación con el fin de mejorar su servicio al cliente y extender su alcance de operaciones en mercados potenciales identificados en el municipio de San Vicente del Caguán del Departamento de Caquetá. La metodología utilizada fue: a) Diseño del instrumento para el diagnóstico, b) validación del instrumento, c) aplicación del instrumento, d) procesamiento de la información, e) análisis de la información y f) presentación de la propuesta. La cual concluye que Servigan Sabana no tiene buen manejo de las actividades de mercadeo, por lo que se hace necesario proponer herramientas que faciliten las operaciones de expansión y relación con el cliente.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMercadeoMarketing DigitalGanadería382Propuesta de formalización del área de mercadeo en la empresa Servigan SabanaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMarketingDigital MarketingCattle RaisingAdministración de ventasNegociosMercadeoinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coProposal to formalize the marketing area in the company Servigan SabanaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2