Torres Soler, Luis CarlosMahecha Miranda, Estefania2022-03-012022-03-012021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7040A partir de este proyecto, se pretende determinar el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aprendizaje de los estudiantes de enfermería, indagando si a partir de la implementación de un software multimedial es posible que un estudiante mejore sus conocimientos y habilidades al momento de realizar la práctica de valoración física abdominal, en la cual los docentes de enfermería han notado falencias al momento de realizar dicha práctica. Sobre todo, porque debe tenerse en cuenta que el realizar esa valoración de forma no adecuada; llega a generar un mal diagnóstico, repercutiendo en la calidad de atención de servicio y cuidado a un paciente. Dado lo anterior, como resultado de este proyecto se desarrolló un aplicativo web que cuenta con contenido textual y multimedia, para así reforzar la comprensión de la temática de valoración física abdominal en el paciente adulto.application/pdfspaAprendizajeEnfermeríaEstudiantesTIC621.3Las TIC en el aprendizaje del estudiante de enfermería de la Universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDiagnóstico de enfermeríaEvaluación en enfermeríaErrores diagnósticosLearningNursingStudentsICTinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coICT in nursing student learning at Universidad El BosqueAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb