Mora Acosta, Yenny LisbethFlorez Delgado, Yenny PaolaGuerrero Beltrán, Juan ManuelPérez Jiménez, María FernandaPérez Pereira, Nicole Marie2022-03-112022-03-112021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7220El siguiente proyecto se centra en un método de investigación cualitativo llamado estudio de caso intrínseco, en el cual se pretende explorar y analizar las contribuciones del material impreso en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, utilizado en cuatro instituciones públicas y primarias del área urbana y rural de Saboyá, Boyacá. Esto se desarrolla debido al aprendizaje a distancia que se llevó a cabo entre los meses de junio y noviembre de 2020. Los instrumentos utilizados para obtener la información fueron una encuesta, una entrevista estructurada y el material impreso que los docentes diseñaron. Los resultados de este estudio reflejaron los procesos de toma de decisiones que los profesores realizan al preparar sus clases, incluyendo temas de otras asignaturas, conocido como Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguaje (CLIL por sus siglas en inglés). Además, el diseño del material impreso fue apropiado para alcanzar los objetivos de la clase y ayudó a los estudiantes a mejorar sus habilidades de motricidad fina y vocabulario.application/pdfengAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMateriales impresosEnseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)Perspectiva de los profesores sobre el aprendizaje a distancia370.1175Contribuciones del material impreso en la enseñanza del inglés como lengua extranjera durante el período de educación a distancia en el municipio de SaboyáTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPrinted materialsTeaching English as a Foreign Language (TEFL)Distance Education and teachers’ perspective on thisinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coContributions of printed material in the teaching of english as a foreign language during the distance education period in the municipality of SaboyáAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2