Castro Garzón, Jair FabiánMedina Arcila, Laura SofiaPatrón Rodríguez, Julián ErnestoDaza Peñalosa, Alejandro Thomas2024-01-292024-01-292024https://hdl.handle.net/20.500.12495/12025Con la dirección del Project Management Institute y asesoramiento y respaldo de la Universidad El Bosque se llevó a cabo el presente proyecto. Siguiendo las pautas y guía del PMBOK (cuerpo de conocimientos de la gestión de proyectos) e implementando el ciclo de gestión de proyectos, se desarrollaron las fases de inicio, planeación, ejecución, control y cierre, propias de un modelo en cascada. Es así como de forma secuencial y por medio de una planeación bien estructurada se realiza el diseño y ejecución de una estrategia de marketing digital (conformada por un plan de marketing digital y un brief creativo), y posteriormente se desarrolla una página web, todo lo anterior con la finalidad de generar beneficios económicos, operativos y de imagen para el negocio Escarlata MakeUp. De forma transversal, se hace un seguimiento del cumplimiento del plan y con ello se completan los entregables pactados, dando cierre al proyecto de forma satisfactoria.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalProject Management InstituteCiclo de gestión de proyectosModelo en cascadaEstrategia de marketing digitalPágina web658.404Fases de diseño e implementación de una estrategia de marketing digital y desarrollo de una página web para el negocio escarlata makeupTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónProject Management InstituteProject Management CycleWaterfall modelDigital marketing strategyWebsiteinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPhases of design and implementation of a digital marketing strategy and developement of a website for the business escarlata makeupAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2