Navarro Hoyos, SilvanaNemelka Santos, Onis Stephanya2020-04-202020-04-202019https://hdl.handle.net/20.500.12495/2315Somos un estudio de diseño centrado en construir experiencias sensoriales significativas por medio de intervenciones urbanas y talleres de artes y oficios, Okreative es el resultado de la investigación y la oportunidad de diseño que tiene como fin fomentar la educación cultural. Este proyecto se desarrolla en la ciudad de Bogotá, una ciudad multi-cultural llena de conocimientos y saberes aun inexplorados por la sociedad. Contamos con un público objetivo que se encuentra en una edad con capacidad de absorber información de una manera asertiva y eficaz. Las áreas de experiencias del estudio de diseño se desenvuelven en dos metodologías. En la primera busca ser una estrategia de comunicación por medio de la intervención pública se quiere mostrar como una que tiene como fin atraer la mirada de un nuevo público por medio de campañas de expectativa involucradas con la experiencia de los sentidos las cuales se desarrollan como intervenciones urbanas y públicas. También se identifica como innovador en el área de la educación, su metodología cuenta con talleres con una promesa de valor atractiva que promete atraer la mirada de nuestro segmento de mercado. Según nuestro segmento de mercado las características de nuestros talleres y de las experiencias se amoldan a los requerimientos sociales de los usuarios puesto que en este siglo y con el desarrollo de las nuevas generaciones las metodologías de aprendizaje y la responsabilidad ambiental a deja de ser tradicional y se ha convertido en una experiencia que atrae la interacción de todos los sentidos humanos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalOkreative estudio de diseño enfocado en intervenciones urbanas y talleres de artesTrabajo de gradoComunicación interculturalEducación artísticaProcesos de aprendizajeinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019