Caviedes Cadenas, Deisy LorenaCorrea Vargas, Luisa FernandaDurán Beltrán, Linda María CamilaGonzález Hurtado, Lina MaríaValero Blanco, Laura MilenaCárdenas Guevara, Sonia Milena2022-03-082022-03-082021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7183Dada la situación relacionada con la pandemia del COVID-19, ha sido necesario reflexionar sobre la educación y su relevancia respecto a las circunstancias mencionadas. La siguiente investigación se desarrolla para determinar el impacto de la enseñanza a distancia en la gestión del aula. Esta investigación está diseñada como un estudio de caso, que se desarrolla en un colegio de Boyacá, Colombia; las herramientas que se utilizan para la recolección de datos son las notas de campo, un cuestionario y una entrevista. Se realizó un proceso de triangulación vinculado con los resultados obtenidos, que son: los limitados recursos tecnológicos y la falta de formación de los docentes, los dos principales problemas a tratar en este contexto.application/pdfengAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalCOVID-19Enseñanza RemotaEscuelas RuralesEstudio de Casocapacitación docenteManejo de ClaseRecursos TecnológicosEducación370.1175Impact of remote teaching on classroom management in pandemic timesTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCOVID-19Remote TeachingCase StudyClassroom ManagementEducationLimited Technological ResourcesTeacher's Traininginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coImpact of remote teaching on classroom management in pandemic timesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2