Valbuena Hernández, Pedro NelOlarte Ussa, Mateo2022-05-172022-05-172022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7638La presente sistematización tiene en su base de fundamentación recolectar los datos necesarios de la experiencia con la intención de encontrar estrategias para enfrentar el reto de la internacionalización en un país como España, con una dificultad agregada: la pandemia ocasionada por el COVID-19. Algunos de dichos obstáculos están ligados a las diferencias culturales; sin embargo, el planteamiento es más profundo y se requiere del estudio y analisis de multiples factores que comprenden una internacionalización como opción de grado.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPandemiaInternacionalizaciónInterculturalidadCulturaMarketing digital382Análisis de la experiencia de internacionalización para la Especialización en Marketing Digital en España en épocas de pandemiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPandemicInternationalizationCultureInterculturalityEconomyDigital marketinginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAnalysis of the internationalization experience for the Specialization in Digital Marketing in Spain in the time of pandemicAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2