Higuera, FelipeVargas, Laura Michelle2020-10-202020-10-202020https://hdl.handle.net/20.500.12495/4479La presente investigación analiza la instrumentalización de las emociones durante la campaña y elección presidencial de 2015 en Argentina, correspondiente con el inicio del giro a la derecha, que posteriormente afectó a buena parte de la región de América Latina. Para estos fines, se realiza un análisis de las condiciones políticas, económicas y sociales en las que se encontraba el país y la región en el momento previo a las elecciones presidenciales, y posteriormente se realiza un análisis del discurso implementado por Mauricio Macri desde 2014 hasta las elecciones en Octubre de 2015.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalGiro a la derechaAmérica LatinaMauricio MacriArgentina320Instrumentalización de las emociones en el giro a la derecha en América Latina, análisis del caso argentinoTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoRight turnLatin AmericaMauricio MacriArgentinaEmociones -- Aspectos antropológicosEmocionesDerechas e izquierdas (Ciencias políticas)instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-04-30