González Puentes, FranciscoCárdenas Escobar, Lina María2021-12-072021-12-072013https://hdl.handle.net/20.500.12495/6450Proyecto de grado enmarcado en un enfoque cualitativo, referenciado en un paradigma hermenéutico para cumplir de con los objetivos propuestos, ya que este permite ver el fenómeno y su contexto de manera flexible. ¿Por qué contribuir a la cualificación de las Prácticas Pedagógicas de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Bosque? El espacio de las prácticas, en la mayoría de los casos de los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad El Bosque, se ha convertido en la primera aproximación concreta de intervención con la infancia, permitiéndoles desde sus conocimientos un acercamiento y una comprensión de las realidades que se viven en los instituciones en las que realizan sus prácticas. Es por eso que como objetivo principal se plantea: Formular los criterios académicos y administrativos que orienten los procesos de cualificación de las Prácticas Pedagógicas de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad El Bosque, con miras a fortalecer los procesos de calidad institucional.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalPracticas pedagógicasFormación inicialDesempeño docenteFortalezasDeseables378.12Las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad El Bosque. Una oportunidad para mejorar e innovarTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaAptitud pedagógicaDocenciaPedagogíainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe pedagogic practices of children pedagogic degree of la Universidad El Bosque. A opportunity to improve and innovateAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22013-06