Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoGarcía Castro, Fredy EduardoFernández Torrealba, Javier AlfredoParra Cante, Brayan StivenSánchez Barbosa, ValentinaTornaghi Cicciarella, Elena2021-09-032021-09-032021-05-28https://hdl.handle.net/20.500.12495/6011En el siguiente informe ejecutivo de la compañía Omega, se llevará a cabo un estudio de los factores claves para el funcionamiento de una compañía analizando así́ los diferentes departamentos como lo son, el área de marketing, de finanzas y de logística, en los cuales tuvimos que realizar toma de decisiones para generar un crecimiento de la compañía frente a 4 compañías más que se encuentran en el mercado. Asimismo, se crea una competencia directa con las demás empresas ya que se debe tener en cuenta el nivel de innovación y el desarrollo tecnológico de las tres líneas de productos que encontramos en la empresa.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalÁrea de marketingLogísticaFinanzasInnovaciónDesarrollo tecnológico382Informe ejecutivo OmegaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMarketingLogisticsFinanceInnovationTechnological developmentMercadeo -- Toma de decisionesInnovaciones organizacionalesLogística empresarialinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coOmega executive reportAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2