Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoBernal Espitia, CatherineCastaño Cetina, Geraldine DineysContreras Garzon, Angie DanielaMárquez Maldera, Rosella CarolinaMeza Romero, Ángel Antonio2020-07-082020-07-082020https://hdl.handle.net/20.500.12495/3369La innovación representa uno de los elementos más importantes que puede tener una empresa internamente, es decir, gracias a la innovación es posible mantenerse competitivos en el mercado de consumidores. Innovación es sinónimo de evolución y por ende las empresas hoy en día deben ser evolutivos en todos sus procesos, ya que no solo se innova en la tecnología de productos o servicios sino también en distintos procesos internos de la empresa. Es por esto que esta investigación se fundamenta en conocer y analizar a profundidad cómo una empresa debe mantenerse actual en todas las áreas que sean necesarias, es decir mantenerse al día en todos sus procesos ya sea, producción, mercadeo, logística, entre otros. La empresa Beta se localiza en China y no posee un alto valor de marca debido a que sus productos no son especializados en alta tecnología, gracias a esto surge la necesidad de modificar y mejorar los procesos dentro de la empresa mediante la innovación y así poder aumentar el valor de la marca de la compañía Beta y hacerla mucho más competitiva dentro de la industria.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalInnovaciónTecnologíaDesarrolloProcesosAutomatización382¿Por que la gestión de la innovación tiene relación con el éxito empresarial?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCrecimiento económicoAlta tecnologíaFábricas -- Automatizacióninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-05