González Briñez, MarioRojas Sánchez , German MauricioVelásquez Ortega, JaisuliRodríguez Montoya, Daniel Fernando2024-09-022024-09-022024-10https://hdl.handle.net/20.500.12495/12922La dinámica empresarial se transforma constantemente con el paso del tiempo. Anteriormente, el marketing se centraba en destacar las características positivas de un producto para sobresalir frente a la competencia basándose en sus funcionalidades. Sin embargo, esta estrategia ha evolucionado hacia un entorno digital en continuo crecimiento. Este proyecto se centra en la evaluación detallada de una empresa del sector de telecomunicaciones, con un enfoque en su reputación reflejada en las reseñas de clientes. Se analizarán aspectos relacionados con el marketing tradicional y digital de la empresa, su funcionamiento actual y cómo podría mejorarse mediante el uso de herramientas tecnológicas digitales. La investigación incluirá un análisis de las opiniones de los clientes sobre la empresa y propondrá soluciones basadas en los hallazgos.application/pdfesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAnálisis de sentimientoReputación de marcaOpiniones de clientesEmpresa de comunicaciones382Analisis de sentiminto y reputacion de marca en redes socialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoSentiment analysisBrand reputationCustomer reviewsCommunications companyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coSentiment and brand reputation analysis in social networksAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess