Informe de gestión de Electro Full

Resumen

El sector industrial y comercial pertenece a la división de actividad económica más importante del mundo, entre sus principales características se encuentra la transformación de materias primas en productos terminados, la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entidades económicas, en las cuales se encuentra la comercialización, marketing y logística. De acuerdo con lo anterior, el principal objetivo del informe es analizar los resultados obtenidos de la actividad económica de la empresa, en un período de cuatro años por el equipo de trabajo de Electro Full; donde se evidenció el clima organizacional de la empresa, las incidencias de marketing en la venta de nuestros productos, la optimización del funcionamiento de nuestras fábricas, y todas las variables para ser los mejores del mercado. Teniendo en cuenta todas estas variables analizadas, el equipo de trabajo de la multinacional Electro Full acordó múltiples decisiones, con base a lo aprendido en los módulos; lo que permitió contextualizar las actividades que se llevan a cabo en empresas multinacionales.

Descripción

Abstract

The industrial and commercial sector belongs to the most important division of economic activity in the world, among its main characteristics are found the transformation of raw materials into finished products, the transfer and exchange of goods and services between people or economic entities, in which find commercialization, marketing and logistics. In accordance with the above, the main objective of the report is to analyze the results obtained from the economic activity of the company, in a period of four years by the Electro Full work team; where evidenced the organizational climate of the company, the marketing incidents in the sale of our products, the optimization of the operation of our factories, and all the variables to be the best in the market were ratified. Taking into account all these variables analyzed, the work team of the multinational Electro Full agreed multiple decisions, based on what was learned in the modules, which allowed us to contextualize the activities carried out in multinational companies.

Palabras clave

Ventas, Tecnología, Producción, Innovación, Marca

Keywords

Temáticas

Citación