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dc.contributor.authorCalvo Muñoz, Carlos
dc.contributor.authorRodríguez Moncada, Ernesto
dc.contributor.authorMaldonado, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorLópez-Calva, Juan Martín
dc.date.accessioned2021-03-10T20:54:39Z
dc.date.available2021-03-10T20:54:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789587392081spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/5618
dc.description.abstractUna buena educación no está orientada hacia el mercado, sino, trabaja como afirmación y potenciación de vida. Esta es la base de las relaciones entre educación y complejidad. Los lenguajes, las estructuras, los procesos y las instancias organizativas merecen ser re-pensadas de cara a estas relaciones. Este es el tema del libro, escrito por una red de investigación conformada por profesores de la Universidad de la Serena (Chile), la Universidad Nacional Autónoma del Estado de Puebla (México), la Universidad Latina (México) y la Universidad El Bosque (Colombia). Los textos presentan tanto un estado del arte del trabajo sobre complejidad y educación como propuestas innovadoras. Es posible y necesario hacer educación en complejidad.spa
dc.subjectComplejidadspa
dc.subjectMétodos experimentalesspa
dc.subjectEducación abiertaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.titleNecesidades y posibilidades de educación en complejidad. Una mirada prismáticaspa
dc.typebook
dc.type.locallibrospa
dc.subject.keywordsComplexityspa
dc.subject.keywordsExperimental Methodsspa
dc.subject.keywordsOpen Educationspa
dc.subject.keywordsAmérica Latinaspa
dc.subject.keywordsEducational Innovationsspa
dc.subject.armarcComplejidad (Filosofía)spa
dc.subject.armarcEducación -- Métodos experimentalesspa
dc.subject.armarcEducación abierta – América Latinaspa
dc.subject.armarcInnovaciones educativasspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.contributor.orcidMaldonado, Carlos Eduardo [0000-0002-9262-8879]spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.publisher.grantorUniversidad El Bosquespa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad El Bosquespa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosquespa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unbosque.edu.co
dc.title.translatedNeeds and Possibilities of Education in Complexity. A Prismatic Viewspa
dc.description.abstractenglishAn education with high quality is not oriented towards the market; instead, it works as an affirmation and empowerment of life. Such is, it is claimed in this book, the basis of the relationship between education and complexity. Language, the structures, processes, and organizational stances are to be re-appraised vis-à-vis these relations. This is exactly the subject considered in this book, which is the outcome of a research network constituted by professors from various universities, namely Universidad de la Serena (Chile), Universidad Nacional Autónoma del Estado de Puebla (México), Universidad Latina (México) and Universidad El Bosque (Colombia). The chapters present here both a state-of-the-art of the work centered around complexity and education, very much as innovative proposals. It is possible and moreover necessary to work on education and complexity.spa
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