La práctica formativa como escenario de aprendizaje significativo del cuidado de enfermería

No hay miniatura disponible

Fecha

2017

Título de la revista

Publicado en

Revista Colombiana de Enfermería; Vol 14 (2017): Revista Colombiana de Enfermería; 93-103

Publicado por

Universidad El Bosque

ISSN de la revista

Título del volumen

Resumen

Los docentes en enfermería tienen la responsabilidad de formar profesionales en enfermería humanos, idóneos y competentes para cubrir las necesidades de cuidado de la población y afrontar los retos existentes en materia de salud. Las prácticas formativas

Descripción

Abstract

Nursing faculty have the responsibility of forming nursing professionals that are humanitarian, qualified, and compe-tent in order to cover the care needs of the population and to face the existing challenges in the health field. Training prac-tices repre

Palabras clave

Educación en enfermería, Enseñanza, Aprendizaje, Enfermería práctica, programas de educaci´on en enfermería, Docentes en enfermería, Estudiantes de enfermería

Keywords

Education, nursing, Teaching, LearningNursing, practical, Education, nursing, diploma programsFaculty, nursing, Students, nursing

Temáticas

Citación