Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down

No hay miniatura disponible

Fecha

Título de la revista

Publicado en

Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 17 No 1 (2017): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 29-36

Publicado por

Universidad El Bosque

ISSN de la revista

Título del volumen

Resumen

Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce

Descripción

Abstract

This article describes an investigation where a learning potential evaluation scale was applied to 32 children with Down syndrome (DS) -15 came from urban areas and 17, from mountainous rural areas, where there is no access to early child intervention-.Th

Palabras clave

Síndrome de Down, Evaluación, Potencial de aprendizaje, Atención infantil temprana

Keywords

Down Syndrome, Assessment, Learning Potential, Early Intervention, Childhood.

Temáticas

Citación