Evaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de Down
No hay miniatura disponible
Fecha
Título de la revista
Publicado en
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 17 No 1 (2017): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 29-36
Publicado por
Universidad El Bosque
URL de la fuente
ISSN de la revista
Título del volumen
Resumen
Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen acce
Descripción
Abstract
This article describes an investigation where a learning potential evaluation scale was applied to 32 children with Down syndrome (DS) -15 came from urban areas and 17, from mountainous rural areas, where there is no access to early child intervention-.Th
Palabras clave
Síndrome de Down, Evaluación, Potencial de aprendizaje, Atención infantil temprana
Keywords
Down Syndrome, Assessment, Learning Potential, Early Intervention, Childhood.