Tendencias de investigación en neuromarketing

No hay miniatura disponible

Fecha

Título de la revista

Publicado en

Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administración

Publicado por

Universidad El Bosque

ISSN de la revista

Título del volumen

Resumen

En esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada&nbsp,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o

Descripción

Abstract

In this research, a review of the literature in the area of neuromarketing is carried out worldwide, discipline classified as new, worldwide, discipline classified as new, and what, having this feature, there is still insufficient evidence, that show tren

Palabras clave

Neuromarketing, Preferencia, Elección, Consumidor, Decisión, Comportamiento, Empresa, Publicidad

Keywords

Neuromarketing, Preference, Choice, Consumer, Decision, Behavior, Company, Publicity.

Temáticas

Citación