El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia

No hay miniatura disponible

Fecha

2018

Título de la revista

Publicado en

Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administración

Publicado por

Universidad El Bosque

ISSN de la revista

Título del volumen

Resumen

Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente&nbsp,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surg

Descripción

Abstract

Companies, organizations and businesses must be innovating in their management to have greater visibility, more easily reach their objectives and achieve the desired profits, to do so they make use of the strategies and, as in recent years, digital market

Palabras clave

Marketing digital, Pymes, Comunicaciones integradas, Estrategias de marketing digital, Herramientas del marketing digital.

Keywords

Digital marketing, SMEs, Integrated communications, Digital marketing strategies, Digital marketing tools.

Temáticas

Citación