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dc.contributor.advisorNiño, Carla
dc.contributor.authorCastiblanco, Nilson
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-10-20T20:22:47Z
dc.date.available2020-10-20T20:22:47Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/4482
dc.description.abstractColombia presenta peculiaridades económicas que afectan el textil y la confección, su ocurrencia general se manifiesta por delitos como el contrabando y la entrada de importaciones del sector textil, lo que representa una competencia desventajosa para las empresas locales; y la disminución en el consumo del producto colombiano debido a la restricción fiscal. En este sentido, este trabajo se propone identificar y conocer las expectativas y los elementos aportados por los fabricantes de ropa que pueden servir como insumo para el desarrollo de una propuesta de valor desarrollada por Lafayette. En coherencia con lo descrito anteriormente, se establece saber: ¿Cómo es la propuesta de valor esperada por los fabricantes de ropa en una empresa textil, caso de la empresa Lafayette? Bajo un tipo de investigación descriptiva, con un diseño cuantitativo. Es evidente que el 72% de los encuestados no saben que es una propuesta de valor y el 28% de los encuestados que dijeron que sabían que era una propuesta de valor no tienen un concepto definido en realidad, por esta razón los fabricantes de prendas no valoran lo que fue entregado por la empresa textil, inhibiendo la compra del productospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectExpectativasspa
dc.subjectPropuesta de valorspa
dc.subjectEmpresa textilspa
dc.subjectNecesidades empresarialesspa
dc.subject.ddc381.1
dc.titleExpectativas de los confeccionistas de la zona Bogota 4 Cartera 9 sobre lo propuesta de valor entregada por una empresa textil,caso Lafayettespa
dc.publisher.programEspecialización en Investigación de los Mercados y del Consumospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.keywordsValue propositionspa
dc.subject.keywordsTextile companyspa
dc.subject.keywordsExpectationsspa
dc.subject.keywordsBusiness needsspa
dc.subject.armarcGestión de empresasspa
dc.subject.armarcSector textilspa
dc.subject.armarcMercadeo -- Investigacionesspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.description.degreenameEspecialista en Investigación de los Mercados y del Consumospa
dc.publisher.grantorUniversidad El Bosquespa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad El Bosque
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourlrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.abstractenglishColombia presents economic peculiarities that affect the textile and clothing, its general occurrence manifested by crimes such as contraband and the entry of imports from the textile sector, which represents competition disadvantageous to local companies; and the decrease in the consumption of Colombian product due to fiscal ressure. In this sense, this work is It proposes to identify and know the expectations and the elements contributed by clothing manufacturers who can serve as input for the development of a value proposition developed by Lafayette. In coherence with what is described previously, it is established to know: How is the expected value proposition by the clothing manufacturers on a textile company, company case Lafayette? Under a descriptive research type, with a design quantitative. It is evident that 72% of the respondents do not know that it is a value proposition and 28% of respondents who said they knew it was value proposition do not have a defined concept actually, for this reason the garment makers do not value what was delivered by the textile company,inhibiting the purchase of the productspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommons2020-02-28


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