E-commerce como un plan de negocios

Resumen

Desarrollar y crear un proyecto usando las herramientas aprendidas durante la carrera para establecer una tienda e-commerce con una propuesta de valor diferenciadora, enfocada en la comercialización de prendas de vestir y accesorios de mujer. De esa manera hacer un uso eficiente del mercado virtual para potencializar las ventas y reducir costos. En primer lugar, se busca establecer y segmentar correctamente el mercado, teniendo en cuenta el precio, mercado, plaza y promoción. Estudiando y analizando los consumidores, las tendencias de moda para poder publicarlos estableciendo el medio correcto, es decir, buscar el medio adecuando en el que se relaciona la ropa y accesorios con el consumidor por medio del mercado meta al cual se aprueba. Se Reinventara el concepto de moda Integrando los clientes, la capacidad de compra, el producto, la propuesta de valor, las tendencias, la tecnología, integradas en un espacio virtual. Por otro lado, las ventajas que presentan las tiendas virtuales están relacionados con temas sociales, económicos y culturales; los cuales van a ser explicados a lo largo del plan de negocios. Finalmente, se busca desarrollar un proyecto que sea viable y rentable con el fin de poner en práctica nuestra carrera y conocimientos para la creación de una idea de negocio que tenga en cuenta la opinión de los clientes con el fin de mejorar y aplicar las propuestas de valor con el fin de posicionarse como una de las mejores tiendas virtuales de Bogotá.

Descripción

Abstract

Palabras clave

E-commerce, Vender, Tendencias, Innovación

Keywords

Temáticas

Citación