Estrategias de Mercadeo digital aplicadas al sector gastronómico en el restaurante “Los amigos de la Provincia S.A.S”

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar una estrategia de mercadeo digital en el restaurante “Los amigos de la Provincia S.A.S con el fin de aumentar las ventas y posicionar la empresa influyendo de manera positiva en la decisión de compra de los consumidores. El método fue estudio de caso y se utilizó un formulario de encuesta y entrevistas que permitió recopilar la información. Una de las conclusiones más relevantes en esta investigación fue el diseño y la implementación de un plan de mercadeo digital que permitió una mejora en las ventas, de igual forma permitió plantear un plan de mejora a mediano y largo plazo para posicionarse en el mercado nacional e internacional.

Descripción

Abstract

The objective of this research was to design and implement a digital marketing strategy in the restaurant "Los amigos de la Provincia S.A.S" in order to increase sales and position the company, influencing in a positive way the consumer's purchasing decision. The method was a case study and a survey and interview form was used to collect the information. One of the most relevant conclusions in this research was the design and implementation of a digital marketing plan, which shows an improvement of the sales;; in the same way, it allowed us to propose a medium and long term improvement plan to position ourselves in the national and international market.

Palabras clave

Marketing digital, Plan estratégico, Gastronomía

Keywords

Digital marketing, Strategic plan, Gastronomy

Temáticas

Citación