Show simple item record

dc.contributor.advisorOspina Estupiñan, Héctor Rodrigo
dc.contributor.authorBravo Acevedo, María Camila
dc.contributor.authorCalderón León, Angie Daniela
dc.contributor.authorCastro Castillo, Valentina
dc.contributor.authorDaza Castro, Juan Antonio
dc.contributor.authorDíaz Bracho, Alejandro Rafael
dc.contributor.authorRobayo Garcia, Johan Spencer
dc.contributor.authorRomero Jimenez, Darly Natalia
dc.date.accessioned2020-09-29T14:46:35Z
dc.date.available2020-09-29T14:46:35Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/4166
dc.description.abstractEl simulador trata acerca de competir entre las empresas que están dentro del mismo mercado, en esta ocasión son 5 empresas que tienen 3 diferentes productos en los que se encuentra TecnoPerso, PeqElectro y DomoHogar, la idea es crecer un 10% por jugada, por medio de diferentes estrategias en las que se tiene la creación y apertura en nuevos mercados, a través del análisis se determinará cuál será la decisión adecuada. Dentro del simulador se tiene diferentes análisis en diferentes áreas de la empresa tales como marketing, logística, recursos humanos y finanzas, por medio de las cuales se podrá interpretar en qué situación está en la empresa. Mediante 3 jugadas que se realizarán en el transcurso del diplomado se tomarán una serie de decisiones de las cuales se definirá por medio de un ranking las empresas que ganaron más valor durante las jugadas, por esta razón hay que tener muy en cuenta los datos que nos brinda la plataforma y analizarlos de la forma correcta para que la empresa tenga un constante crecimiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSimuladorspa
dc.subjectEmpresaspa
dc.subjectDecisionesspa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectDatosspa
dc.subject.ddc382
dc.titleDiplomado en Simulación Gerencial y Liderazgo Organizacionalspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.armarcAdministración industrial -- Informes y balancesspa
dc.subject.armarcMercadeo -- Informes y balancesspa
dc.subject.armarcPlanificación empresarialspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.grantorUniversidad El Bosquespa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad El Bosque
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourlrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.date.issued2019-11-03


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International