Estudio de percepción sobre los servicios y programas que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque

Resumen

El objetivo de este estudio es examinar la asociación del perfil académico con la percepción que tienen los estudiantes de último semestre hacia la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad El Bosque, apoyados por estadísticas que midieron variables demográficas como edad, periodo de ingreso y género así como las consideraciones relativas al estudio de percepción de los servicios ofrecidos por la institución. Con este fin, nuestra pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cuál es la percepción de los estudiantes de último semestre de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque en cuanto a su experiencia con los servicios brindados por su facultad? En este contexto, a través de una investigación multicasos que involucra el desarrollo de una encuesta, buscando bases sólidas y justificadas para el planteamiento y desarrollo de la pregunta problema que pueda generar estrategias a corto, mediano y largo plazo, para un mejoramiento continuo de los procesos internos de la Facultad.

Descripción

Abstract

The objective of this study is to examine the association of the academic profile with the perception that the students of last semester have towards the faculty of economic and administrative sciences of the El Bosque University, supported by statistics that measured demographic variables such as age, period of admission and gender as well as considerations related to the study of perception of the services offered by the institution. To this end, our research question is as follows: What is the perception of the last semester students of the Faculty of Economic and Administrative Sciences of El Bosque University regarding their experience with the services offered by their faculty? In this context, through a multicast research that involves the development of a survey, looking for solid and justified bases for the approach and development of the problem question that can generate strategies in the short, medium and long term, for a continuous improvement of the internal processes of the Faculty.

Palabras clave

Rendimiento académico, Percepción

Keywords

Academic performance, Perception

Temáticas

Citación