Sushi en Casa “Aprende, prepara y disfruta”

Resumen

A través de una investigación multidimensional que involucra una revisión de literatura enfocada en la naturaleza del sushi y su cultura, tendencias de consumo y temáticas gastronómicas; además de una investigación de mercados se buscan bases sólidas y justificadas para el planteamiento de un negocio innovador que pueda satisfacer las necesidades de consumo gastronómico de la sociedad Bogotana, como lo puede ser la realidad en la movilidad, la falta de planes diferentes y la comodidad lo cual genera una preferencia por recibir y consumir los alimentos en la casa o el lugar de trabajo.

Descripción

Abstract

Through multidimensional research that involves a review of literature focused on the nature of sushi and its culture, consumer trends and culinary themes; In addition to market research, solid and justified bases are sought for the design of an innovative business that can satisfy the gastronomic consumption needs of Bogotana society, as it can be the reality in mobility, the lack of different plans and comfort which generates a preference for receiving and consuming food at home or in the workplace.

Palabras clave

Sushi, Comida oriental, Servicios de alimentación, Eventos sociales, Modelo de negocio

Keywords

Sushi, Oriental food, Social events, Business model, Food service

Temáticas

Citación