Estudio de percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de un estudio de percepción llevado a cabo por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, en el cual fueron encuestados estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Contaduría Pública, esta última en modalidad virtual. Las autoras fueron comisionadas por la Coordinación de Investigación de la Facultad para realizar el análisis de los resultados arrojados por dichas encuestas, esto con el ánimo de mejorar los procesos de calidad académica en la Facultad. La encuesta se aplicó a los estudiantes que cursan los programas ya mencionados durante las cohortes 2018-I, 2018-II y 2019-I, llegando a un total de 754 respondientes.

Descripción

Abstract

This article presents the results of a perception study carried out by the Faculty of Economic and Administrative Sciences of the El Bosque University, in which students from the Business Administration, International Business and Public Accounting programs were surveyed. Last in virtual mode. The authors were commissioned by the Research Coordination of the Faculty to perform the analysis of the results of these surveys, with the aim of improving the academic quality processes in the Faculty. The survey was applied to students attending the aforementioned programs during cohorts 2018-I, 2018-II and 2019-I, reaching a total of 754 respondents.

Palabras clave

Calidad académica, Estudiantes, Factores de calidad académica

Keywords

Academic quality, Students, Academic quality factors

Temáticas

Citación