Factores de la oferta de productos y servicios de Unicentro Bogotá que son más relevantes para establecer la calidad de la experiencia de usuario

Resumen

Teniendo en cuentas las tendencias de mercado para los modelos de Retail y Real State, la presente investigación estableció la calidad de la experiencia de los usuarios del Centro Comercial Unicentro Bogotá. En concordancia con lo anterior, se definió la “experiencia de usuario” con elementos como la experiencia con estos servicios, el cumplimiento de expectativas, el nivel de satisfacción y recomendación de los clientes con los productos y servicios del Centro Comercial. Siendo así, el instrumento fue aplicado a una muestra de 400 clientes del Centro Comercial Unicentro Bogotá considerando criterios como el horario y los días de la semana para la aplicación, teniendo en cuenta los cambios en el perfil del cliente frente a estos dos elementos. Para su análisis, se utilizaron modelos de regresión lineal en los cuales se contrastaron cada una de las variables que definen la experiencia de usuario con las variables independientes ya descritas, controlando el efecto de la edad, género y nivel socioeconómico de entrevistado. Lo anterior, dejando como resultado al Entretenimiento como la variable con mayor peso explicativo para la experiencia, expectativas y niveles de satisfacción; mientras que la gastronomía fue la variable con mayor peso para determinar el nivel de recomendación de los clientes frente al Centro Comercial.

Descripción

Abstract

Palabras clave

Cumplimiento de expectativas, Experiencia de usuario, Nivel de satisfacción, Nivel de recomendación, Modelo de regresión lineal

Keywords

Temáticas

Citación