Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Ortiz, Wanderley Augusto
dc.contributor.authorGutiérrez Olivera, Laura Daniela
dc.contributor.authorMedina Lizcano, Paula Daniela
dc.contributor.authorPalma Rodriguez, Annie Dayana
dc.date.accessioned2020-08-28T20:29:47Z
dc.date.available2020-08-28T20:29:47Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/3862
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje que tienen los estudiantes son indicadores de como cada uno utiliza e interpreta la información adquirida teniendo en cuenta el grupo de aprendizaje al que pertenece. Conocer la variabilidad de estos estilos de aprendizaje proporciona información relevante para la práctica docente en la medida que permite crear mejores estrategias para que soporten los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes, ofreciendo así una experiencia de satisfacción en el estudiante; así como una mayor eficacia en el aprendizaje significativo. Conocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes y su variabilidad permitirá buscar estrategias de enseñanza que atiendan a todos los estilos de aprendizaje presentes en un grupo, así como identificar elementos clave a la hora de realizar intervenciones educativas. El objetivo del trabajo es medir la variabilidad de los estilos de aprendizaje de acuerdo con el semestre que cursan los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la Universidad el Bosque.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectVariabilidadspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectEstudiantespa
dc.titleAnálisis de la variabilidad de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la universidad El Bosquespa
dc.publisher.programInstrumentación Quirúrgicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.keywordsLearningspa
dc.subject.keywordsStudentsspa
dc.subject.keywordsHealth Studentspa
dc.subject.keywordsComparative Studyspa
dc.subject.nlmWO 162
dc.subject.armarcAptitud de aprendizajespa
dc.subject.armarcComprensiónspa
dc.subject.armarcEducaciónspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.description.degreenameProfesional en Instrumentación Quirúrgicaspa
dc.publisher.grantorUniversidad El Bosquespa
dc.publisher.facultyFacultad de Medicinaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad El Bosque
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourlrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.title.translatedAnalysis of the variability of the learning styles of the students of surgical instrumentation of the universidad El Bosquespa
dc.description.abstractenglishThe learning styles that students have are indicators of how each one uses and interprets the information acquired about the learning group to which they belong. To know the variability of these learning styles provides relevant information for teaching practice as it allows the creation of better strategies to support the different learning styles of the students, thus offering a satisfactory experience for the student; as well as a greater effectiveness in significant learning. Meeting the student’s learning styles and their variability will allow us to search for teaching strategies that address all learning styles present in a group, as well as to identify key elements when carrying out educational interventions. The aim of this work is to measure the variability of learning styles according to the semester that surgical instrumentation students at El Bosque University are studying.spa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.date.issued2020-06-11


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International