Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez de Barbosa, Gladys Lucia
dc.creatorMurillo Mena, Jasser
dc.date.accessioned2020-05-14T23:33:40Z
dc.date.available2020-05-14T23:33:40Z
dc.date.created2019-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/2808
dc.descriptionEste estudio cualitativo, investigó sobre los ambientes de aprendizaje en odontología, y su relación con las sustancias psicoestimulantes (SPE), se llevó a cabo en séptimo semestre de la Facultad de odontología en una universidad privada y acreditada institucionalmente de la ciudad de Bogotá. Se obtuvieron los datos de investigación mediante entrevistas semi estructuradas a los participantes que fueron escogidos de manera aleatoria de acuerdo con los listados de clase, donde se les preguntaba sobre sus conocimientos, creencias y vivencias acerca de las sustancias psicoestimulantes y su relación con sus ambientes de aprendizaje. Se identificaron subcategorías para los lineamientos y se ilustran de forma narrativa a lo largo del documento, así mismo, se realiza un análisis interpretativo para los ambientes de aprendizaje y su relación con las sustancias psicoestimulantes.spa
dc.description.abstractThis qualitative study investigated learning environments in dentistry, and its relationship with psychostimulant substances (SPE), was carried out in the seventh semester of the dental school at a private and institutionally accredited university in the city of Bogotá. The research data was obtained through semi structured interviews to the participants that were chosen in a random way according to the class lists, where they were asked about their knowledge about psychostimulant substances and their relationship with their learning environments.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad El Bosquespa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosquespa
dc.sourceinstname: Universidad El Bosquespa
dc.subjectSustancias psicoestimulantesspa
dc.subjectAmbientes de aprendizajespa
dc.subjectTutotriaspa
dc.subjectConsumo SPEspa
dc.subject.ddc378.12
dc.titleAmbientes de aprendizaje en odontología y su relación con sustancias psicoestimulantes (SPE).spa
dc.typebachelorThesis
dc.title.englishLearning environments in dentistry and its relationship with psychostimulant substances (SPE).spa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.armarcAptitud de aprendizajespa
dc.subject.armarcEstimulantesspa
dc.subject.armarcEducación superiorspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.date.issued2019


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International