Show simple item record

dc.creatorOtálora-Morales, Diego
dc.date2016-10-21
dc.identifierhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/CHP/article/view/1911
dc.identifier10.18270/chps..v15i2.1911
dc.descriptionSe investigó sobre los efectos del rol de quien emite una retroalimentación sobre el comportamiento y su justificación en una tarea de distribución de recursos económicos. 69 participantes (59 mujeres y 10 hombres, con edades entre 16 y 24 años) distribuyeron dinero entre ellos y un compañero presentando su justificación del porqué de dicha asignación. Un experimentador (docente/estudiante) se acercó a cada participante y presentó una retroalimentación negativa, dando la oportunidad de realizar una nueva asignación. No se encontraron diferencias significativas (p>0.05) en el comportamiento y su justificación en función del rol. Se discuten los resultados a partir de la correspondencia entre el tipo de comportamiento presentado y las justificaciones que se hicieron del mismoes-AR
dc.descriptionSe investigó sobre los efectos del rol de quien emite una retroalimentación sobre el comportamiento y su justificación en una tarea de distribución de recursos económicos. 69 participantes (59 mujeres y 10 hombres, con edades entre 16 y 24 años) distribuyeron dinero entre ellos y un compañero presentando su justificación del porqué de dicha asignación. Un experimentador (docente/estudiante) se acercó a cada participante y presentó una retroalimentación negativa, dando la oportunidad de realizar una nueva asignación. No se encontraron diferencias significativas (p>0.05) en el comportamiento y su justificación en función del rol. Se discuten los resultados a partir de la correspondencia entre el tipo de comportamiento presentado y las justificaciones que se hicieron del mismoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherwww.uelbosque.edu.coes-ES
dc.relationhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/CHP/article/view/1911/1476
dc.rightsDerechos de autor 2016 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicologíaes-ES
dc.sourceCuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 15 No 2 (2015): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 23-34en-US
dc.sourceCuadernos Hispanoamericanos de Psicología; ##issue.vol## 15 ##issue.no## 2 (2015): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 23-34es-AR
dc.sourceCuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 23-34es-ES
dc.source2346-0253
dc.source1657-3412
dc.titleEfectos del estatus social de quien emite una retroalimentación sobre el comportamiento y su justificación en una tarea de distribución de recursos económicoses-AR
dc.titleEfectos del estatus social de quien emite una retroalimentación sobre el comportamiento y su justificación en una tarea de distribución de recursos económicoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record