Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Puentes, José Franciscospa
dc.contributor.advisorVelandia Mesa, Cristianspa
dc.creatorLuengas Caballero, Tatianaspa
dc.creatorSotelo González, Alejandraspa
dc.creatorZapata Zapata, Noylispa
dc.date.accessioned2020-03-03T14:29:39Z
dc.date.available2020-03-03T14:29:39Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/1970
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategia Didáctica de Atención Educativa Domiciliaria- Pedagogía Hospitalaria enfocó en el para niños desarrollo de Diagnosticados una estrategia con didáctica Enfermedades con el fin Crónicas de de responder las a localidades las de necesidades Basa y educativas Teusaquillo se evidenciadas en el contexto de ocurrencia, por medio de la metodología investigacion-accion y el enfoque de la potenciar autorregulación la capacidad basada en tres motivacional, fases: de atención planificación, y ejecución socialización y de los autorreflexión, niños en la cual situación tuvo de como enfermedad.objetivospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleEstrategia didáctica de atención educativa domiciliaria-pedagogía hospitalaria para niños diagnosticados con enfermedades crónicas de las localidades Bosa y Teusaquillospa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctoradospa
dc.subject.armarcEducación infantilspa
dc.subject.armarcMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.armarcPedagogíaspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Infantilspa
dc.publisher.grantorUniversidad El Bosquespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad El Bosquespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquespa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.cospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.abstractenglishThis research entitled Teaching Strategy of Home Educational Attention - Hospital Pedagogy for Children Diagnosed with Chronic Diseases in the localities of Basa and Teusaquillo focused on the development of a didactic strategy in order to respond to the educational needs evidenced in the context of occurrence , through the action research methodology and the self-regulation approach based on three phases: planning, execution and self-reflection, which aimed to enhance the motivational, attention and socialization capacity of children in a disease situation.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.date.issued2019spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International