dc.contributor.advisor | González Puentes, José Francisco | spa |
dc.contributor.advisor | Velandia Mesa, Cristian | spa |
dc.creator | Luengas Caballero, Tatiana | spa |
dc.creator | Sotelo González, Alejandra | spa |
dc.creator | Zapata Zapata, Noyli | spa |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T14:29:39Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T14:29:39Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12495/1970 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Estrategia Didáctica de Atención Educativa Domiciliaria- Pedagogía
Hospitalaria enfocó en el para niños desarrollo de Diagnosticados una estrategia con didáctica Enfermedades con el fin Crónicas de de responder las a localidades las de necesidades Basa y educativas Teusaquillo se
evidenciadas en el contexto de ocurrencia, por medio de la metodología investigacion-accion y el enfoque de la
potenciar autorregulación la capacidad basada en tres motivacional, fases: de atención planificación, y ejecución socialización y de los autorreflexión, niños en la cual situación tuvo de como enfermedad.objetivo | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.title | Estrategia didáctica de atención educativa domiciliaria-pedagogía hospitalaria para niños diagnosticados con enfermedades crónicas de las localidades Bosa y Teusaquillo | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Infantil | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.subject.armarc | Educación infantil | spa |
dc.subject.armarc | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.armarc | Pedagogía | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Infantil | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad El Bosque | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad El Bosque | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.abstractenglish | This research entitled Teaching Strategy of Home Educational Attention - Hospital Pedagogy for Children Diagnosed with Chronic Diseases in the localities of Basa and Teusaquillo focused on the development of a didactic strategy in order to respond to the educational needs evidenced in the context of occurrence , through the action research methodology and the self-regulation approach based on three phases: planning, execution and self-reflection, which aimed to enhance the motivational, attention and socialization capacity of children in a disease situation. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.date.issued | 2019 | spa |