Show simple item record

dc.contributor.advisorSalcedo Obregón, Juan Pablospa
dc.creatorVargas Mayo, Carmen Lucíaspa
dc.date.accessioned2020-02-24T16:53:44Z
dc.date.available2020-02-24T16:53:44Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/1951
dc.description.abstractLo que sigue es el informe de una investigación Acción Educativa que estudia las características de diferentes modelos de enseñanza por competencias y hace una propuesta para renovar la estrategia de Formación de profesores de las áreas de la creación, con el propósito de hacer del oficio de la enseñanza algo significativo. Trata de la revisión y análisis de las prácticas pedagógicas de los docentes y la propuesta de una acción para la mejora de los procesos de formación docente de una facultad dedicada a la enseñanza del Diseño, la Arquitectura y las Artes, con el propósito de fortalecer a los desempeños en aula.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleEstrategia de formación de la competencia docente para la enseñanza significativaspa
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Educación Superiorspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctoradospa
dc.subject.armarcFormación profesional de maestrosspa
dc.subject.armarcArte -- Educaciónspa
dc.subject.armarcEducadoresspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.description.degreenameMagíster en Docencia de la Educación Superiorspa
dc.publisher.grantorUniversidad El Bosquespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad El Bosquespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquespa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.cospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.abstractenglishThis document is the report of an investigation Educational action that studies the characteristics of different models of teaching by competences and makes a proposal to renew the strategy of Teacher Training in the areas of creation, with the purpose of making the profession of teaching something significant It deals with the review and analysis of the pedagogical practices of teachers and the proposal of action for the improvement of the processes of teacher training of a faculty destined to the teaching of Design, Architecture and the Arts with the purpose of strengthening the performances in the classroom.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.date.issued2019spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International