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    Proceso de autoevaluación con fines de acreditación 2019 : Informe de cumplimiento de características del modelo CNA para la acreditación institucional. Factor 8 : procesos de autoevaluación y autoregulación

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    Informe_Factor_8_Proceso_de_autoevaluacion_y_autoregulacion_2019.pdf (737.1Kb)
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    TY - GEN T1 - Proceso de autoevaluación con fines de acreditación 2019 : Informe de cumplimiento de características del modelo CNA para la acreditación institucional. Factor 8 : procesos de autoevaluación y autoregulación AU - Universidad El Bosque Y1 - 2019 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12495/1812 AB - Desde su creación, la Universidad ha realizado procesos de auto-evaluación a nivel institucional y de programas. En este sentido, El Claustro, máximo órgano de gobierno, ha ratificado su directriz para consolidar la Cultura de la Calidad en la Institución, que permita un mejor ejercicio de la Autonomía Universitaria, reflejada en una Auto-regulación y Auto-evaluación Institucional que, como procesos permanentes, colaborativos y articulados al quehacer cotidiano, traigan como resultado nuevos reconocimientos de calidad a nivel nacional e internacional. Para la Universidad los procesos de autoevaluación son pilar fundamental para su desarrollo estratégico y su mejoramiento continuo. Se considera necesario que los procesos de autoevaluación partan de una cultura y compromiso colectivo con la calidad; que involucren a la comunidad universitaria y que se centren en el imperativo de demostrarle a la sociedad y así misma que la Universidad mejora continuamente con la única finalidad de aportar más y mejor a la sociedad. A partir del análisis conjunto realizado en el proceso de autoevaluación 2014 se identificaron las principales oportunidades de consolidación y mejoramiento referentes a este factor y a partir de ello se planteó el Plan de Consolidación y Mejoramiento a través del cual se definieron las acciones, objetivos y metas para dichas oportunidades. En este sentido, el Plan contó con 6 oportunidades de consolidación y 1 de mejoramiento referidas a la autoevaluación y autorregulación. ER - @misc{20.500.12495_1812, author = {Universidad El Bosque}, title = {Proceso de autoevaluación con fines de acreditación 2019 : Informe de cumplimiento de características del modelo CNA para la acreditación institucional. Factor 8 : procesos de autoevaluación y autoregulación}, year = {2019}, abstract = {Desde su creación, la Universidad ha realizado procesos de auto-evaluación a nivel institucional y de programas. En este sentido, El Claustro, máximo órgano de gobierno, ha ratificado su directriz para consolidar la Cultura de la Calidad en la Institución, que permita un mejor ejercicio de la Autonomía Universitaria, reflejada en una Auto-regulación y Auto-evaluación Institucional que, como procesos permanentes, colaborativos y articulados al quehacer cotidiano, traigan como resultado nuevos reconocimientos de calidad a nivel nacional e internacional. Para la Universidad los procesos de autoevaluación son pilar fundamental para su desarrollo estratégico y su mejoramiento continuo. 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En este sentido, El Claustro, máximo órgano de gobierno, ha ratificado su directriz para consolidar la Cultura de la Calidad en la Institución, que permita un mejor ejercicio de la Autonomía Universitaria, reflejada en una Auto-regulación y Auto-evaluación Institucional que, como procesos permanentes, colaborativos y articulados al quehacer cotidiano, traigan como resultado nuevos reconocimientos de calidad a nivel nacional e internacional. Para la Universidad los procesos de autoevaluación son pilar fundamental para su desarrollo estratégico y su mejoramiento continuo. Se considera necesario que los procesos de autoevaluación partan de una cultura y compromiso colectivo con la calidad; que involucren a la comunidad universitaria y que se centren en el imperativo de demostrarle a la sociedad y así misma que la Universidad mejora continuamente con la única finalidad de aportar más y mejor a la sociedad. 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    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Author
    Universidad El Bosque
    Date
    2019
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12495/1812

    Citación

         
    Metadata
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    Keywords
    Acreditación
    Autoevaluacion institucional
    Proyecto educativo institucional
    Universidad El Bosque
    Autorregulación
    Collections
    • Memoria Institucional [13]

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