Show simple item record

dc.creatorUniversidad El Bosque
dc.date.accessioned2019-10-19T19:33:53Z
dc.date.available2019-10-19T19:33:53Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/1806
dc.descriptionLa identificación de características y sus aspectos a evaluar propios del Factor 2 Estudiantes, orientaron la identificación de experiencias y la clasificación de insumos documentales, numéricos y de apreciación, que permitieron aunar las voces de las unidades académicas, administrativas y de gestión, y de manera prioritaria la de los estudiantes, quienes verificaron y realizaron a su vez importantes aportes al proceso de autoevaluación. El recorrido permitió documentar experiencias de gran valía que se han fortalecido institucionalmente a la luz del plan de mejoramiento y consolidación, en relación con la promoción de la participación de estudiantes, la atención a estudiantes con necesidades educativas y contextuales especiales, así como la consolidación de la política de éxito estudiantil en cada uno de sus momentos a saber: inmersión a la vida universitaria, desarrollo de la vida universitaria y preparación para la vida laboral, cada uno de los cuales da cuenta el presente documento.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectUniversidad El Bosquespa
dc.subjectAutoevaluacion institucionalspa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.subjectProyecto educativo institucionalspa
dc.titleProceso de autoevaluación con fines de acreditación 2019 : Informe de cumplimiento de características del modelo CNA para la acreditación institucional. Factor 2 : estudiantesspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record