Estructuración de un sistema de gestión integral para INGESA SAS como mecanismo para el mejoramiento continuo de sus procesos y su sostenibilidad organizacional

Resumen

INGESA SAS es una organización de capital huilense con más de 30 años de experiencia en el mercado colombiano que presta servicio para el diseño, interventoría y construcción de obras eléctricas y civiles. A lo largo de su existencia ha desarrollado actividades para organizaciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional, de los sectores energético, comunicaciones, hidrocarburos, y gubernamentales, entre otros. Sin embargo, el cambio constante en los requerimientos del mercado objetivo de la organización ha referido la necesidad de evolución en sus procesos, con el fin de promover en esta el mejoramiento continuo, su estructuración organizacional como fuente productiva a nivel departamental y el cumplimiento de diferentes requisitos, normas y legislación solicitada por sus clientes, en diferentes procesos licitatorios. En el presente documento se realizó la estructuración de un Sistema de Gestión Integrado para INGESA SAS, como mecanismo para el mejoramiento continuo de sus procesos y su competitividad organizacional, con el ánimo de mantener y mejorar su participación en el mercado de la prestación de servicios de ingeniería eléctrica y civil.

Descripción

Abstract

Palabras clave

Keywords

Temáticas

Citación