Now showing items 1-2 of 2

    • Implementación de un programa de inmersión intercultural en un colegio bilingüe en Colombia 

      Silva García, Jaime Andrés; Martínez Aguilar, Fredy Alejandro; Orozco Torres, Luisa Fernanda; Ayala Mantilla, Sergio Emmanuel; Licenciado en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés (Universidad El Bosque, Facultad de Educación, Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés, 2018)
      This is a qualitative study that analyzes the implications of an intercultural language immersion program in a private bilingual school in La Calera, Colombia. The immersion program was implemented by creating artificial ...
    • Implementar los cuentos como una herramienta didáctica para fomentar la competencia léxica en estudiantes de tercer grado, dentro de salones de inglés como lengua extranjera 

      Rojas González, Andrea Carolina; Rodríguez García, Angie Yuliana; Cardozo Peña, Juan Felipe; Varón López, Katerin Gineth; Licenciado en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés (Universidad El Bosque, Facultad de Educación, Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés, 2019)
      Este proyecto de investigación tuvo como objetivo explorar el impacto del uso de los cuentos de hadas y el aprendizaje basado en juegos en la competencia léxica de los estudiantes de tercer grado de una escuela bilingüe ...