Show simple item record

dc.creatorCastillejo, Diana
dc.creatorGarzón, Diana
dc.date2016-03-05
dc.date.accessioned2019-06-12T19:21:34Z
dc.date.available2019-06-12T19:21:34Z
dc.identifierhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/RevTec/article/view/1360
dc.identifier10.18270/rt.v13i1.1360
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12495/1180
dc.descriptionEste artículo se preocupa por abordar los fenómenos de las redes sociales, el software social y la computación sensible, detallando en cada uno aspectos importantes que atañen a los procesos educativos, y a la forma en que estas nuevas formas de construcción de conocimiento se desarrollan dentro de ambientes sociales interactivos.es-AR
dc.descriptionEste artículo se preocupa por abordar los fenómenos de las redes sociales, el software social y la computación sensible, detallando en cada uno aspectos importantes que atañen a los procesos educativos, y a la forma en que estas nuevas formas de construcción de conocimiento se desarrollan dentro de ambientes sociales interactivos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad El Bosquees-ES
dc.relationhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/RevTec/article/view/1360/981
dc.sourceJournal of Technology; Vol 13 No 1 (2014): Tecnología para hábitos y estilos de vida sostenibles; 121-131en-US
dc.sourceRevista de Tecnología; ##issue.vol## 13 ##issue.no## 1 (2014): Tecnología para hábitos y estilos de vida sostenibles; 121-131es-AR
dc.sourceRevista de Tecnología; Vol. 13 Núm. 1 (2014): Tecnología para hábitos y estilos de vida sostenibles; 121-131es-ES
dc.source1692-1399
dc.titleConsideraciones tecnológicas y pedagógicas del constructivismo sociales-AR
dc.titleConsideraciones tecnológicas y pedagógicas del constructivismo sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record