Marketing y Transformación Digital
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing y Transformación Digital por Materia "Empresa de comunicaciones"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Analisis de sentiminto y reputacion de marca en redes sociales(2024-10) Velásquez Ortega, Jaisuli; Rodríguez Montoya, Daniel Fernando; González Briñez, Mario; Rojas Sánchez , German MauricioLa dinámica empresarial se transforma constantemente con el paso del tiempo. Anteriormente, el marketing se centraba en destacar las características positivas de un producto para sobresalir frente a la competencia basándose en sus funcionalidades. Sin embargo, esta estrategia ha evolucionado hacia un entorno digital en continuo crecimiento. Este proyecto se centra en la evaluación detallada de una empresa del sector de telecomunicaciones, con un enfoque en su reputación reflejada en las reseñas de clientes. Se analizarán aspectos relacionados con el marketing tradicional y digital de la empresa, su funcionamiento actual y cómo podría mejorarse mediante el uso de herramientas tecnológicas digitales. La investigación incluirá un análisis de las opiniones de los clientes sobre la empresa y propondrá soluciones basadas en los hallazgos.