Examinando por Autor "Rojas Ospina, Alexis"
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Ítem Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali(Universidad el Bosque, 2021-04-28) David Tenorio, Luís Enrique; Cruz González, Natali; Rojas Ospina, AlexisExiste poca evidencia empírica sobre la relación entre el involucramiento del producto desde el abordaje del consumidor, en especial, cuando se habla del sector de la venta minorista de implementos deportivos. Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de involucramiento de los consumidores en la ciudad de Santiago de Cali, lo que permitirá a las empresas del sector en el país ofrecer nuevas líneas de productos de acuerdo con características diseñadas para su satisfacción. La metodología utilizada se basa en un enfoque cuantitativo y como instrumento de recolección de información se utilizó la encuesta, basada en el instrumento IP6. Como principal resultado, se encontró que la dimensión que más pesa en el momento de la compra es el placer percibido, aunque no existen diferencias significativas entre cada dimensión.Ítem Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali(Universidad el Bosque, 2021-06) David Tenorio, Luís Enrique; Cruz González, Natali; Rojas Ospina, Alexis; https://orcid.org/0000-0002-5326-7353Existe poca evidencia empírica sobre la relación entre el involucramiento del producto desde el abordaje del consumidor, en especial, cuando se habla del sector de la venta minorista de implementos deportivos. Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de involucramiento de los consumidores en la ciudad de Santiago de Cali, lo que permitirá a las empresas del sector en el país ofrecer nuevas líneas de productos de acuerdo con características diseñadas para su satisfacción. La metodología utilizada se basa en un enfoque cuantitativo y como instrumento de recolección de información se utilizó la encuesta, basada en el instrumento IP6. Como principal resultado, se encontró que la dimensión que más pesa en el momento de la compra es el placer percibido, aunque no existen diferencias significativas entre cada dimensión.