Examinando por Autor "Pira Baron, Heidy Johana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing Balser(2024-08) Pira Baron, Heidy Johana; Sanguino Aponte, Maria Soledad; Rodríguez Forero, Monica Alexandra; Guerrero Guerrero, John Edisson; Hoyos, Hector Ivan; Guerrero Guerrero,John EdissoLaboratorios ColPharma lanza recientemente Balser, una nueva presentación de Sertralina de 50 miligramos, al mercado. Para este lanzamiento, se diseñó un plan de marketing integral que incluyó varias estrategias clave. Primero, se llevaron a cabo campañas de concienciación dirigidas a profesionales de la salud para informar sobre los beneficios y la eficacia de Balser en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión. Estas campañas incluyeron seminarios web, conferencias y distribuciones de material educativo. En segundo lugar, se realizaron promociones en farmacias y puntos de venta para facilitar el acceso al producto. Adicionalmente, se ofrecieron muestras médicas y se establecieron alianzas con clínicas y hospitales para que los pacientes pudieran probar Balser bajo la supervisión de sus médicos. Finalmente, Balser entra al mercado N06AB con una propuesta que ofrece eficacia y seguridad para el manejo de aquellos pacientes con trastornos de depresión y ansiedad, “Balser entrega a sus pacientes eficacia y seguridad en cada dosis”.