Examinando por Autor "Montenegro Romero, Natalia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Investigación social aplicada a la enseñanza del inglés en contextos colombianos: teoría y métodos(Universidad El Bosque, 2013) Escobar Alméciga, Wilder Yesid; Evans, Reid; Rodríguez Guerra, Jenny Lorena; Guzmán, Hellen Rocio; Mancera López, Lady Johanna; Betancur Lozano, Karol Lindsay; Pérez Zúñiga, Roberto Andrés; Montenegro Romero, Natalia; Torres Triviño, Catherine Viviana; Molina Molina, Jeimmy Katherine; Quevedo Gómez, Yudy Constanza PaolaEn un contexto tan diverso como el colombiano, la enseñanza del inglés como lengua extranjera (English as a Foreign Language, EFL) exige teorías y metodologías que se adentren en los ámbitos sociopolíticos que dan forma a las dinámicas del proceso de adquisición de la lengua. Este libro aborda un análisis amplio de cinco fenómenos sociales, interpreta su impacto y promueve la reflexión sobre estrategias alternativas de crecimiento en el contexto social de la EFL. Asimismo, ilustra la construcción de una comunidad académica en la que instituciones, investigadores y estudiantes se reúnen para indagar, comprender y compartir sus hallazgos sobre las complejas dinámicas de adquisición de la lengua en el contexto de la EFL.